Lo mejor de esta semana


Con esta foto perteneciente a su twtter (@davaja), David Aja se confirma por segundo año consecutivo como mejor portadista en los prestigiosos premios Eisner, los Oscar del cómic.


La portada perteneciente al número 11 de Hawkeye se alzó con el premio; Pizza Is My Bussines se impuso a la mejor portada y compartió premio con Matt Fraction en el guion de la misma.

Si existían dudas sobre su arte (que lo dudamos), se ha llevado dos de los cinco premios a los que optaba y a pesar de que se oyen rumores de cerrar la serie sobre Ojo de Halcón, lo cierto es que no hace más que cosechar premios, habría que replanteárselo, aunque Aja ya ha dicho en alguna ocasión que como el personaje no es suyo, habrá que pensar en el futuro.

Los otros dos españoles nominados, Emma Ríos por su fantástica portada de Pretty Deadly y José Domingo por su obra Aventuras de un oficinista japonés, no vuelven de vacío. Solo la nominación ya corresponde al reconocimiento mundial de su arte. Enhorabuena a los 3 ;)


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -