Lo mejor de esta semana


Esta mañana ha tenido lugar la presentación del XXº Salón del Manga de Barcelona en el Pabellón de San Manuel, dentro del recinto modernista de Sant Pau.
El adjunto a cónsul Shigeharu Orihara, la coordinadora de Casa Asia, Menene Gras y el director del evento, Carles Santamaria, desentrañaban una de las sorpresas que siempre se hace esperar: el cartel del evento.

Este año sabíamos que no se convocaba el concurso de marras, pues uno de los invitados de honor, Ken Niimura iba a dejar su impronta.

Aquí lo tenéis. Como ciudadano del mundo y residente en Japón, Niimura ha conseguido fusionar las vistas de la Ciudad Condal con el espíritu nipón, hasta en los colores.

Nos encanta.
recordemos que el XXº Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en los palacios 1 y 2 del recinto ferial de la Fira de Montjuïc.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -