Lo mejor de esta semana


las redes sociales echaban humo ante el anuncio de una nueva licencia por parte de la editorial Ivrea y se abrían las apuestas.
Junjou Romantica será el primero (que no el único) título que abre la veda yaoi/shònen ai en el maltrecho mercado español.


Nakamura Shungiku es la autora de una de las obras más conocidas de este género serializada en Asuka Ciel, Ciel Très Très y Emerald, las tres de Kadokawa Shoten y lleva 18 tomos y sigue abierta; publicándose desde 2002 en 2008 el Studio DEEN se hizo cargo del anime que tuvo 24 episodios más una OVA y relata la trama de tres parejas: la romántica, la egoísta y la terrorista

Junjou Romantica: Takahashi Misaki tiene unos problemas inesperados; necesita ayuda en preparatoria y el amigo de su hermano se ofrece a darle tutoría. Usami Akihito (escritor de novelas BL) despierta en él sentimientos contradictorios.

Junjou Egoísta: Hiroki Kamijou es un hombre roto por un amor de infancia no correspondido de su amigo Usami Akihito, hasta que aparece en su vida Kusama Nowaki, arrasando como un tifón.

Junjou Terrorista: Miyagi Yoh (alumno de Hiroki Kamijou) y Takatsuki Shinobu tienen una relación complicada. Un pasado triste y un profesor con acoso incluido.


Está previsto que se publique en octubre y si vende bien, no se descarta el spin off Sekaiichi Hatsukoi, así que seguiremos de cerca la explosión yaoi que parecen vivir las editoriales...

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -