las redes sociales echaban humo ante el anuncio de una nueva licencia por parte de la editorial Ivrea y se abrĆ­an las apuestas.
Junjou Romantica serĆ” el primero (que no el Ćŗnico) tĆ­tulo que abre la veda yaoi/shĆ²nen ai en el maltrecho mercado espaƱol.


Nakamura Shungiku es la autora de una de las obras mĆ”s conocidas de este gĆ©nero serializada en Asuka Ciel, Ciel TrĆØs TrĆØs y Emerald, las tres de Kadokawa Shoten y lleva 18 tomos y sigue abierta; publicĆ”ndose desde 2002 en 2008 el Studio DEEN se hizo cargo del anime que tuvo 24 episodios mĆ”s una OVA y relata la trama de tres parejas: la romĆ”ntica, la egoĆ­sta y la terrorista

Junjou Romantica: Takahashi Misaki tiene unos problemas inesperados; necesita ayuda en preparatoria y el amigo de su hermano se ofrece a darle tutorĆ­a. Usami Akihito (escritor de novelas BL) despierta en Ć©l sentimientos contradictorios.

Junjou EgoĆ­sta: Hiroki Kamijou es un hombre roto por un amor de infancia no correspondido de su amigo Usami Akihito, hasta que aparece en su vida Kusama Nowaki, arrasando como un tifĆ³n.

Junjou Terrorista: Miyagi Yoh (alumno de Hiroki Kamijou) y Takatsuki Shinobu tienen una relaciĆ³n complicada. Un pasado triste y un profesor con acoso incluido.


EstĆ” previsto que se publique en octubre y si vende bien, no se descarta el spin off Sekaiichi Hatsukoi, asĆ­ que seguiremos de cerca la explosiĆ³n yaoi que parecen vivir las editoriales...