Lo mejor de esta semana


No, no nos hemos confundiso. El manga de Gosho Aoyama (conocido por Detective Conan, aunque por el dibujo ya lo habréis deducido...) tendrá adaptación animada; la que consta de 12 episodios y produjo el estudio TS Entertainment no tiene nada que ver, pues fueron 12 capítulos especiales que se emitieron entre 2010 y 2012.

El famoso ladrón de guante blanco Kaito Kid cuyos 4 volúmenes publicados en España por Planeta DeAgostini y que narra las aventuras de Kaito Kuroba, un estudiante aficionado a la magia que descubre la doble personalidad de su difunto padre, Toichi Kuroba, conocido también como Kaito Kid (un ladrón que usaba la magia para cometer sus robos). Así que al hallar su traje, decide convertirse en el nuevo Kaito Kid para descubrir quién asesinó a su padre. Fue publicado en 1997 en Japón y vino a España en 2008.

Sí, existe un crossover entre Kaito Kid y Conan, que también vio la luz en forma de tankoubon y así mismo llegó a España.

El anime que nos concierne será producido por el Estudio A-1 Pictures y está previsto su estreno en octubre del presente año.

Fuente: Adala News


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -