No, no nos hemos confundiso. El manga de Gosho Aoyama (conocido por Detective Conan, aunque por el dibujo ya lo habréis deducido...) tendrá adaptación animada; la que consta de 12 episodios y produjo el estudio TS Entertainment no tiene nada que ver, pues fueron 12 capítulos especiales que se emitieron entre 2010 y 2012.

El famoso ladrón de guante blanco Kaito Kid cuyos 4 volúmenes publicados en España por Planeta DeAgostini y que narra las aventuras de Kaito Kuroba, un estudiante aficionado a la magia que descubre la doble personalidad de su difunto padre, Toichi Kuroba, conocido también como Kaito Kid (un ladrón que usaba la magia para cometer sus robos). Así que al hallar su traje, decide convertirse en el nuevo Kaito Kid para descubrir quién asesinó a su padre. Fue publicado en 1997 en Japón y vino a España en 2008.

Sí, existe un crossover entre Kaito Kid y Conan, que también vio la luz en forma de tankoubon y así mismo llegó a España.

El anime que nos concierne será producido por el Estudio A-1 Pictures y está previsto su estreno en octubre del presente año.

Fuente: Adala News