Lo mejor de esta semana

La revista Shônen Jump anunció la llegada de una nueva película basada en el manga de Masashi Kishimoto, Naruto, cuya estreno estaría programado para cines japoneses el día 6 de diciembre del 2014. Ya se sabía de la existencia de esta película, porque a su vez había sido presentada en la Jump Festa del 2012.


The Last: Naruto the movie sería la décima película que contaría este manga  (tres para Naruto y seis para Naruto Shippuden) y probablemente, como dice su título, podría ser la última de la saga. La película estará revisada personalmente por Masashi Kishimoto, quién también se encargará del diseño de personajes y del guión. Se tratará de una historia original, en donde veremos a un Naruto mucho más maduro.

El primer tráiler de la película verá la luz el 31 de julio.

Naruto está siendo publicado en España por Planeta de Agostini cómics y cuenta de momento con 65 números, después de un largo periplo tras que EDT perdiera la licencia y pasara en manos de la otra editorial española que también cuenta en su haber con One Piece.

Fuente: Manga news


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -