Lo mejor de esta semana


Selecta Vision se ha hecho con los derechos de Street Fighter II para Home Entertainment, Televisión y VOD.

Prevista su aparición en octubre, el luchador callejero tuvo su adaptación al cine en 1994 de la mano del director Steven E. De Souza Street Fighter: La Última Batalla y cuyo personaje principal estuvo encarnado por jean Claude Van Damme; en 2009, salió Street Fighter: The Legend Of Chun-Li con Michael Clarke Duncan como el mejor luchador. Procedente de la franquicia de CAPCOM, uno de los videojuegos más laureados en cuanto a lucha se refiere, tuvo una adaptación animada en 1994 bajo la producción del Estudio Group Tac: Street Fighter II, que Selecta Vision nos trae para DVD y Blue ray.

En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -