Lo mejor de esta semana

El  VI Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Peligros (Granada) que se celebrará a finales de octubre ha anunciado su próximo concurso de cortometrajes. Solo tienen que estar estos cortometrajes rodados desde 2013, menos de treinta minutos de duración y estar rodados o subtitulados en castellano. 

Este festival está asentado dentro del panorama nacional y se ha convertido en uno de los más interesantes de Andalucía relacionados con el género de terror y fantástico. Las bases completas se pueden consultar en www.peligrosdecine.com. El año pasado se presentaron más de trescientos cortometrajes enviados desde todos los rincones del planeta.

Además el festival cinematográfico  promociona  los rodajes con una ayuda económica y en producción a un cortometraje.  Los aspirantes solo tienen que enviar su proyecto de rodaje que debe de estar rodado en Peligros y la organización eligirá una de las propuestas para darle esa ayuda económica. 

                El Festival de Peligros se convierte así en el único encuentro que promueve y promocia el rodaje de cortometrajes con una ayuda económica directa para esa rodaje y ayuda a jóvenes creadores. Además el cortometraje se estrenará en el marco de este festival, el más importante de la provincia granadina dedicado a un género determinado.
            
   


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -