Lo mejor de esta semana


Que Kenshin Kyoto Taika Hen, la secuela de Rurouni Kenshin era una de las más esperadas, nadie lo dudaba. Que fuera a recaudar más de 800 millones de yenes (cerca de 6 millones de euros) en tres días, son palabras mayores.

Más de medio millón de espectadores y su estreno en 439 salas, dejan patente que el Battosai sigue batallando (¡y cómo!)

Kenshin Himura está asentado en su nueva vida junto a Kaoru y sus nuevos amigos, hasta que recibe una petición del Gobierno Meiji: Makoto Shishio, un ex-asesino que le remmplazó, conspira con una banda de asesinos, los Choshu, para derrocar al gobierno de Kyoto. Aceprta a regañadientes y a pesar de la oposición de Kaoru para intentar evitar una guerra civil...

La secuela de Kenshin Kyoto Taika Hen llamada Kenshin Densetsu no Saigo Hen y que es en realidad la segunda mitad del mismo arco (es decir, han dividido la película en dos partes) tiene previsto su estreno el 13 de septiembre y dada la buena acogida tanto de la primera adaptación, que tenemos la suerte de poder visionar traducida gracias a Media3, tenemos Samurái para rato y esperamos poder disfrutar de ambas películas en nuestro país.

Nobuhiro Watsuki cuenta con una adaptación a imagen real de su obra fetiche más que decente y para abrir boca, os dejamos con el tráiler:


Fuente: Animate.tv.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -