Lo mejor de esta semana

Gracias a un tweet de Laura Montero Plata nos enteramos de que en el próximo Festival de Cine de San Sebastián en su sección Perlas (los días 20 al 28 de septiembre) podrá disfrutarse de “The Tales of  Princess Kaguya”, el último trabajo de Isao Takahata (La Tumba de las Luciérnagas) en el famosos Studio Ghibli.

   Con un estilo de dibujo y animación de corte clásico, parte del cuento popular “El cuento del cortador de bambú”.
    Una pareja de ancianos campesinos encuentran a una diminuta niña recién nacida dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos porque asegura venir de la Luna y debe volver allí… (FILMAFFINITY)”

  La sección Perlas del Festival de San Sebastían es una elección de destacados largometrajes del año, inéditos en España, que han sido aclamados por la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales.
  Todas las películas de la Sección Perlas serán candidatas al Premio Wuaki.TV del Público que será otorgado por los espectadores asistentes a la primera proyección pública de cada película de dicha sección. (página oficial).


  Una oportunidad para poder ver ésta obra con tan buenas críticas en pantalla grande, ¿no os parece?


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -