Lo mejor de esta semana


La OVA de 25 minutos que se financia mediante micromecenazgo, concretamente vía Kirkstater tiene prevista su fecha de salida en Blue-Ray para diciembre de 2015.

El proyecto de Masahiro Ando (Hanasaku Iroha) tiene como escenario Tokyo, concretamente tras lo juegos olímpicos que se celebrarán en 2020, cogiendo el testigo de una obra de culto como es Akira.

En 2025 la devastación que un grupo terrorista causó en los JJOO'20 es perseguida por un grupo creado por la ONU, en el que se tratará de eliminar a todos los implicados en el ataque.
Una escuela dedicada a la formación de los reclutas más preparados para formar el llamado "escuadrón de la muerte", que consistirá en implantar una bomba craneal.

Nuestra protagonista es la sueca Anthea Kallenberg que ha perfeccionado sus técnicas hasta convertirse en una peligrosa asesina.

El staff del proyecto lo forman:
Estudio : Kinema Citrus
Estudio 3D : Orange co.
Productor : Hiroaki Yura
Director : Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Sword of the Stranger, CANAAN)
Guion : Jiro Ishii (productor de CANAAN)
Diseño de personajes : Yusuke Kozaki (Fire Emblem Awakening, No More Heroes, Bakumatsu Kikansetsu)
Productor de animación : Muneki Ogasawara (Black Bullet, Yuyushiki)
Diseño técnico : Yusuke Kozaki
Musica : Kevin Penkin (Project Fenix)


Los fans hacen sus aportes para llevar a cabo el proyecto con jugosas recompensas y si todoa va como está previsto, no se descarta una continuación del universo Under The Dog. Con un presupuesto de 580,000$, llevan recaudados (a día de hoy) 31,577$. Queda mucho camino por recorrer y a ver si lo consiguen.

Video Promocional:

Fuente: Adala News


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -