Lo mejor de esta semana




Las aventuras y desventuras del gatito más tierno del manga van a estar un poco de tiempo en pausa. Hace poco ha saltado la noticia en Japón que debido a la necesidad de documentación del autor, Konami Kanata, para poder continuar con la historia. Anunciado en su vigésimo octavo capítulo publicado en la revista Morning, se espera la vuelta para la primavera del 2015.

Actualmente El dulce hogar de Chi está editado por EDT y son 10 los tomos publicados hasta el momento.

Sinopsis

Una pequeña gatita casi recién nacida había salido a pasear con su madre y sus hermanos cuando de repente, y a causa de un despiste, los pierde de vista. Intenta encontrarlos, pero se pierde aún más. La pobre gatita será entonces adoptada por un niño llamado Youhei y por su madre, los cuales la llevarán a casa. Es a partir de este momento en el que comienzan las aventuras de la dulce Chi con su nueva familia, los Yamada, y de cómo descubre el mundo, a la vez que da su particular punto de vista felino sobre las situaciones.

Fuente: manga-news


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -