Lo mejor de esta semana


El abuelo que se ha convertido en icono y recurrente gif animado, estará presente como invitado en la VIIIª Edición de la Japan Weekend que tendrá lugar en Madrid el 20 y 21 de septiembre.

Hideaki Kobayashi, más conocido como Sailor Fuku Oji San, empezó su andadura con el cosplay escolar femenino, a raíz de un anuncio en el que se daba comida gratis si se venía vestida de escolar, así que ni corto ni perezoso, se presentó de aquella guisa a reclamar su premio.

Le cogió gusto al asunto y ya ha reconocido que hasta usa ropa interior femenina, así que este peculiar personaje es de lo más fotografiado.

Lleva unos tres años paseando su cuerpo serrano vestido con el fetiche de muchos japoneses (y de otras partes del mundo), pues antes había sido un buen ingeniero informático y un buen fotógrafo y aunque dice que el traje de marinera le queda genial y está acostumbrado a la fama y a desafiar a quien sea posando, lo cierto es que la escuela de preparación nipona ha contratado sus servicios para lograr que los jóvenes piensen por sí mismos.

¡Qué grande es!

Os dejamos con uno de los muchos gifs que corren por la red:

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -