El abuelo que se ha convertido en icono y recurrente gif animado, estarĆ” presente como invitado en la VIIIĀŖ EdiciĆ³n de la Japan Weekend que tendrĆ” lugar en Madrid el 20 y 21 de septiembre.

Hideaki Kobayashi, mĆ”s conocido como Sailor Fuku Oji San, empezĆ³ su andadura con el cosplay escolar femenino, a raĆ­z de un anuncio en el que se daba comida gratis si se venĆ­a vestida de escolar, asĆ­ que ni corto ni perezoso, se presentĆ³ de aquella guisa a reclamar su premio.

Le cogiĆ³ gusto al asunto y ya ha reconocido que hasta usa ropa interior femenina, asĆ­ que este peculiar personaje es de lo mĆ”s fotografiado.

Lleva unos tres aƱos paseando su cuerpo serrano vestido con el fetiche de muchos japoneses (y de otras partes del mundo), pues antes habĆ­a sido un buen ingeniero informĆ”tico y un buen fotĆ³grafo y aunque dice que el traje de marinera le queda genial y estĆ” acostumbrado a la fama y a desafiar a quien sea posando, lo cierto es que la escuela de preparaciĆ³n nipona ha contratado sus servicios para lograr que los jĆ³venes piensen por sĆ­ mismos.

¡QuĆ© grande es!

Os dejamos con uno de los muchos gifs que corren por la red: