El 27 de septiembre tal como anunciaba el cartel hecho por Nekro tuvo lugar el segundo certamen dedicado a la cultura Steampunk.

La EstaciĆ³n del Norte albergĆ³ exposiciones, stands y acogiĆ³ una boda en la que ir adecuado al evento, fue una premisa.

Hubo momentos en los que la vieja estaciĆ³n se quedaba pequeƱa debido a la afluencia de pĆŗblico, pero en las inmediaciones tuvimos una carpa de foto painting, un divĆ”n donde echarse fotos antiguas y un ring improvisado, donde el luchador JalapeƱo, buscaba contrincante por un puƱado de guineas.

El concurso de cosplay infantil, nos mostrĆ³ una gran creatividad y la gran influencia de Greenpunk, del que pudimos disfrutar en algĆŗn stand en el que la naturaleza salĆ­a de los objetos mĆ”s variopintos.

Como en la pasada ediciĆ³n, una exposiciĆ³n con dibujos de esta temĆ”tica se alojaba frente al escenario principal y donde pudimos ver de cerca las genialidades de Medusa The Dollmaker, Bea GonzĆ”lez o Dani AlarcĆ³n por citar algunos; otra exposiciĆ³n estaba dedicada al artistazo Sergio F. DĆ”vila. Sin palabras.

El grupo Leather Birds amenizĆ³ la velada con su mĆŗsica y estĆ©tica rockera.

AsĆ­ que un aƱo mĆ”s han sorprendido por su buen hacer, una organizaciĆ³n impecable y la participaciĆ³n de los cosplayeados que se prestaban sin dudarlo a todo tipo de escenas, sino que se lo digan a Poison Ivy y Batman que coincidieron en el evento.

Os dejamos con la galerĆ­a de fotos de Sakura: