Lo mejor de esta semana

El 27 de septiembre tal como anunciaba el cartel hecho por Nekro tuvo lugar el segundo certamen dedicado a la cultura Steampunk.

La Estación del Norte albergó exposiciones, stands y acogió una boda en la que ir adecuado al evento, fue una premisa.

Hubo momentos en los que la vieja estación se quedaba pequeña debido a la afluencia de público, pero en las inmediaciones tuvimos una carpa de foto painting, un diván donde echarse fotos antiguas y un ring improvisado, donde el luchador Jalapeño, buscaba contrincante por un puñado de guineas.

El concurso de cosplay infantil, nos mostró una gran creatividad y la gran influencia de Greenpunk, del que pudimos disfrutar en algún stand en el que la naturaleza salía de los objetos más variopintos.

Como en la pasada edición, una exposición con dibujos de esta temática se alojaba frente al escenario principal y donde pudimos ver de cerca las genialidades de Medusa The Dollmaker, Bea González o Dani Alarcón por citar algunos; otra exposición estaba dedicada al artistazo Sergio F. Dávila. Sin palabras.

El grupo Leather Birds amenizó la velada con su música y estética rockera.

Así que un año más han sorprendido por su buen hacer, una organización impecable y la participación de los cosplayeados que se prestaban sin dudarlo a todo tipo de escenas, sino que se lo digan a Poison Ivy y Batman que coincidieron en el evento.

Os dejamos con la galería de fotos de Sakura:



{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Que conste que las fotos son de Sakura, con esos filtros y poses.. Las de color, mías. Con el móvil. Porque yo lo valgo ;P

    ResponderEliminar
  2. He tomado una de las fotos de Sakura para el slider, que mola mogollón :D

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -