Lo mejor de esta semana

Del 3 al 5 de osctubre está previsto el Xº Gumiparty en Plasencia (Extremadura) y crece la lista de invitados.

A continuación la nota de prensa:

Esta actividad que fusiona un salón, manga-anime, comic, magic, juegos de mesa y videojuegos y una Lan-party convencional de ordenadores. Como siempre está cargada de stands especializados, actividades, torneos de videojuegos, juegos de mesa y PC, ludoteca, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos…

Contaremos con el concierto de la banda sinfónica Games&Symphonies: La música en los videojuegos como nunca la has vivido y sus más de 60 músicos que han adaptado una serie de temas de los videojuegos más conocidos de los últimos años para ponerlos en escena juntamente con la experiencia visual y multimedia.

Destacar la presencia de invitados como Marc Bernabé, Nacho Fernández, Haru-chan, Japonismo, Legion 501 o el Centro Cultural Hispano Japonés, entre muchos otros, la asistencia de 20 stands de tiendas especializadas de todas partes de España y repetimos el premio de un viaje a Japón para el ganador del concurso de Cosplay.

Más información: Gumiparty

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -