Lo mejor de esta semana


En la pasada edición de la Japan Weekend de Madrid, la Editorial Fandogamia presentó su colección de camisetas diseñadas por el dúo Studio Kôsen, concretamente cuatro basadas en Lêttera y Monstruo Busca Monstruo, la nueva obra de Diana Dev en solitario. A un precio de 10 euros, las podéis adquirir en su tienda online.



Por otro lado, Like a Monkey, the 9 1/3 Years Edition, de Rubén Fdez es la otra apuesta de la editorial; estará disponible para el próximo XXº Salón del Manga de Barcelona a un precio de 10 euros.
Like a Monkey (LaM para los amigos) es una serie de tiras cómicas que comenzó su andadura en 2005 por la red social Fotolog, y se recopiló en papel al año siguiente. Cuenta la historia de dos zarigüeyas, un pingüino y un tal Jesús que se embarcan en la autoedición de un cómic erótico sobre Los Pitufos. Desde ahí todo va hacia arriba.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -