Selecta Vision confirma a Morio Kitaoka, encargado de la “Comic Marketing Division” en KODANSHA, que compartirĆ” con todos vosotros los secretos del marketing dentro y fuera de JapĆ³n en referencia a los mangas de esta importante editorial.

KODANSHA, CONOCE LA EDITORIAL JAPONESA DESDE SU DIVISIƓN DE MƁRKETING. (traducciĆ³n a cargo de Marc BernabĆ©)
-SƔbado 20 de Septiembre. 12:30h. Sala de actos.

Dada la relevancia tanto en manga como en anime de Ataque a los Titanes de Hajime Isayama, licenciada por Norma Editorial y Selecta Vison respectivamente, la charla y/o encuentro con los fans promete ser de lo mƔs entretenida, pues la curiosidad sobre los entresijos de una gran editorial nipona, siempre son bienvenidos.

Por otro lado Haru Ookami, idol espaƱola, ofrecerĆ” un concierto en el stand de Selecta Vision el sĆ”bado 20 a las 16:30h; lleva desde 2010 animando las Japan Weekend y otros eventos como las Expotaku, asĆ­ que a disfrutar de esas canciones de anime que nos tienen el corazĆ³n robado.
Por cierto... Doraemon ya tiene su cosplay de Levi (ataque a los Titanes) ¿Y tĆŗ?