Lo mejor de esta semana


Selecta Vision confirma a Morio Kitaoka, encargado de la “Comic Marketing Division” en KODANSHA, que compartirá con todos vosotros los secretos del marketing dentro y fuera de Japón en referencia a los mangas de esta importante editorial.

KODANSHA, CONOCE LA EDITORIAL JAPONESA DESDE SU DIVISIÓN DE MÁRKETING. (traducción a cargo de Marc Bernabé)
-Sábado 20 de Septiembre. 12:30h. Sala de actos.

Dada la relevancia tanto en manga como en anime de Ataque a los Titanes de Hajime Isayama, licenciada por Norma Editorial y Selecta Vison respectivamente, la charla y/o encuentro con los fans promete ser de lo más entretenida, pues la curiosidad sobre los entresijos de una gran editorial nipona, siempre son bienvenidos.

Por otro lado Haru Ookami, idol española, ofrecerá un concierto en el stand de Selecta Vision el sábado 20 a las 16:30h; lleva desde 2010 animando las Japan Weekend y otros eventos como las Expotaku, así que a disfrutar de esas canciones de anime que nos tienen el corazón robado.
Por cierto... Doraemon ya tiene su cosplay de Levi (ataque a los Titanes) ¿Y tú?

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -