Lo mejor de esta semana


El productor de series Greg Berlanti (Arrow) confirmó durante el PaleyFest'14 que está trabajando con Ali Adler en una serie de televisión basada en el eprsonaje de DC.

Warner Bross y Berlanti ya han trabajado juntos en la citada Arrow y están a punto de estrenar The Flash en la cadena The CW, de lo que casi podemos deducir que será donde se emita.

Otto Binder creó el personaje para DC en 1959 y su primer dibujante fue Al Plastino (con quien también creó al villano Brainiac) que nació como contrapunto femenino al famoso superhéroe Superman.

Kara Zor-El viene del mismo planeta que el afamado héroe, Krypton, siendo la última superviviente de Argo City. Su padre Zor-El (primo de Kal-El) la envía a La Tierra donde está su pariente.

Berlanti y Adler ya trabajaron juntos previamente en No Ordinary Family, pero esta solo estuvo en antena un año.
No ha trascendido nada más sobre el proyecto, aunque se espera que el director creativo sea Geoff Jones y poco más que añadir de momento.

Fuente: Deadline


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -