Lo mejor de esta semana


Un año más, las Jornaícas de Zaragoza cerraron con notable afluencia; el cartel de Fran Meneses en alusión al 20º Aniversario de Sailor Moon, dio el pistoletazo a un evento que no por ser gratuito, baja de nivel.

Este punto de encuentro entre aficionados a la cultura oriental, ha ido creciendo desde su creación en 1998. Neo Nodens busca nuevas y sorprendentes propuestas cada año para sorprender a los visitantes.

Esta edición concretamente, ha contado con la cesión de artistas de fanarts sobre la serie/manga Sailor Moon para una gran exposición y evidentemente el cosplay más visto fue el de las marineras.

Torneos de lo más variopintos, desde descubrir de qué/quién se iba cosplayeado, el Kabuki (donde los gestos son importantísimos), el Dance Party o Ja Ken Pon (Piedra, papel y tijeras a lo nipón). Todo ello, salpicado con música y charlas.

Os dejamos nuestras fotos de la exposición, hechas por nuestro redactor Isteye:








{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Una fiesta para el/la amante del universo sailormoonesco!!!. A mí la pitufina me ha "atrapado" con la versión de los 90...y aunque la nueva versión tenga mejor calidad y demás...yyyyy uno ya tiene el prejuicio y le hallo errores por todos lados XD. No obstante acerca al manga a las nuevas generaciones, así que vale.

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -