Lo mejor de esta semana

En rueda de prensa, Pedro Medina comenta que la novedad que estábamos esperando para el Salón, Bokuman, se ha retrasado por problemas relacionados con la imprenta, pero esperan que esté a la venta de forma online la semana que viene.




Bokuman es un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada: Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat) completan este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que podrá comprarse a partir del sábado en nuestro stand a un precio de 4 euros.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -