Lo mejor de esta semana


Ya falta muy poco y vamos a repasar lo que se nos viene encima:

-Por un lado, Pikachu y sus congéneres coparán todas las miradas y cosplays curiosos.

-Por otro lado, la comparecencia, firmas y clases magistrales de Takehiko Inoue, Takeshi Obata, Kengo Hanazawa y Ken Niimura; Os recordamos que podéis hacerle llegar a Inoue vuestras preguntas vía twitter al usuario @inouetake .

-Junichi Suda (Pokémon), Shigeru Ohmori (Pokémon), Hideo Baba (Tales Of) y Masayuki Hirano (Dragon Ball Xenoverse) le pondrán el puntillo a los videojuegos.
-La cocina sigue estando presente con Joan Roca, Nobuaki Fushiki y Ricardo Sanz. Fogones de categoría.

-Un espacio zen. Tanto agetreo tendrá su espacio tranquilo y una exposición con 41 ikebanas.

-El Capitán Urías (Oriol Estrada), más presente que nunca, colaborará con una exposición sobre filatelia manga y varias conferencias.

- La velada la animarán Loverin Tamburin, que ya son un clásico y que servirán también como soporte para la exposición sobre J-Pop.



-Proyecciones de anime que tendrán lugar en el recinto de Las Arenas.

-Paseo para ver a los artistas patrios (seguro que nos dejamos a alguno, será un fallo técnico ;) ): Henar Torinos y Javi Cuho presentando Tragedy; Las Kôsen y su Léttera y Kenny Ruiz y su Dos Espadas. Kenneos y El Hada de Cristal. En NoLands estarán Noiry, Angye Fernández, Olaya Valle, ElectroCereal y/o Marcel Pérez. Inma Ruíz y Manu López en Nowevolution. Ero Pinku por un lado y las Xian Nu por otro; Belén Ortega muy cerca. Los integrantes de Sextories. Todos los fanzineros (que sois muchos y los que animáis estos cotarros). Son todos los que están pero no están todos los que son.


-Conferencias. 


-Comprar merchandising, fabulosos fanzines y todo tipo de detalles kawai.

Desempolvamos nuestras chachimisetas y nos vemos allí ;)

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -