Lo mejor de esta semana

AEAC nos hace llegar vía nota de prensa una de las exposiciones probablemente más merecidas del momento, al menos para servidora. El Expocómic 2014 contará con una gran exposición centrada en los grandes talentos femeninos del cómic español, que son muchas y no tan reconocidas como se merecerían. A continuación os dejamos la nota íntegra para que veáis las muchas autoras españolas que tendrán su espacio el próximo diciembre en el Expocómic de Madrid:



Las chicas mandan en Expocómic 2014

El Salón reunirá a los mayores talentos femeninos de nuestro país



Madrid, 23 de octubre de 2014. Este año el Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 2014 está dedicado a la mujer en la industria del Noveno Arte, así que es un orgullo confirmar la presencia de las artistas más relevantes del panorama nacional. Atentos a la colección de talentos femeninos que se reunirán los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid: Carla Berrocal, Purita Campos, Olga Carmona, Victoria Francés, Ana Galván, Montse Martín, Ana Miralles, Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora (Studio Kôsen), Antonia y Laura Santolaya, Emma Ríos y Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) se unen a nuestra maravillosa cartelista, Teresa Valero. «Es un placer acumular tanta brillantez», comenta Emilio Gonzalo, director de Expocómic 2014. «No hay duda de que el Arte no sabe de géneros, pero tampoco la hay de que, en esta ocasión, las chicas mandan». Desde luego. Y alguna sorpresa nos queda.... ¡atentos!


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -