Lo mejor de esta semana

La editorial española Norma Editorial ha anunciado a través de su facebook que tiene la licencia del cómic Polar de Víctor Santos y que será publicado en España en el año 2015:



En dicho enlace también podréis ver un extenso artículo de la página web Zona Negativa sobre cómo será dicho cómic en formato de papel, de propio puño y letra del artista. Además, la editorial norteamericana Dark Horse ya había anunciado que tenía la licencia de este cómic hace unos meses.

Víctor Santos es conocido en España por ser el autor de Rashomon o los Reyes Elfos, aunque también tiene una amplia experiencia en el mercado norteamericano del cómic, trabajando con guionistas y dibujantes de la talla de Brian Azzarello. Polar es un conocidísimo webcomic que podéis visitar en este enlace.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -