Lo mejor de esta semana



Octubre ha sido un buen mes para los amantes del género de espías. A principios de mes os informábamos que Norma publicaría Polar: Came From the Cold de Victor Santos, un potente thriller de acción en forma de novela gráfica. Ahora, de la mano de la productora Constantin Film y Dark Horse Entertainment, nos enteramos de que su adaptación cinematográfica está en camino.

Con guión a cargo de Jayson Rothwell y producida por Robert Kulzer, Jeremy Bolt (responsable de las películas de Resident Evil) y Mike Richardson y Keith Goldberg (de la propia editorial Dark Horse), la historia gira en torno a Black Kaiser, un sicario retirado que se ve obligado a volver a entrar en acción cuando se convierte en objetivo de otros asesinos a sueldo. Circunstancia complicada por su cercana y protectora relación con el hijo de un anterior objetivo, lo cual es reminiscente de títulos como Lobo solitario y su cachorro o El profesional. 

Se espera que la filmación comience en primavera de 2015, dado que Constantin Film encuentre un director adecuado a tiempo. Crucemos los dedos. 


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -