Lo mejor de esta semana


La película dirigida por Goro Miyazaki (Kokurikozaka kara, Cuentos de Terramar), Sanzoku no Musume Ronia y que tiene previsto su estreno el 11 de octubre, deja ver su promocional oficial.

Ronya es la única hija del bandolero Mattis, jefe del clan. Viven en un castillo medieval cerca del bosque y el día del cumpleaños de Ronya un rayo lo parte en dos.
Los Borkas son un clan rival que se asienta en el otro lado de la ladera, cuyo hijo del cacique, Birk, se convertirá en amigo de Ronya...


La adaptación de la novela sueca Ronja Rövardotter de Astrid Lindgren y cuyo guion recae en Hiroyuki Kawasaki (Sorcerer Hunters) tiene previsto su estreno en dos partes de 48 minutos: una el 11 de octubre y la otra el 15.

Polygon Pictures y Estudio Ghibli se encargan de la producción de una obra que tuvo su adaptación a película de imagen real en 1984 y dirigida por el sueco Tage Danielsson, se convirtió en la película con más recaudación aquel año, llegando a ganar el Oso de Plata del Festival de Berlín en 1985.

Video promocional:


Fuente: Adala News


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -