Lo mejor de esta semana

Anunciado oficialmente el 1 de octubre, el manga de temática dark fantasy Sword Gai, tendrá adaptación al anime en verano del 2016, realizada por DLE (Eagle Talon), con la co-producción de Fields.






El manga, basado en una historia original de Takehiko Inoue, con diseño de personajes de Keita Amamiya y realizado por el dibujante Osamu Kine, está publicándose en la actualidad en la revista Monthly Hero, de la editorial Shogagukan, desde diciembre del 2012, y el cuarto tankoubon ha salido recientemente a la venta en Japón, el 4 de octubre.


La historia narra la vida de Gai, cuya madre se suicidó después de darle a luz, y cómo fue adoptado posteriormente por el espadachín Amon Ogata, el cual lo trata como si fuera su propio hijo. Más adelante, Amon Ogata corta la mano de Gai sin querer debido a que la espada Shiryu está poseída por un espíritu maligno. Al hecho de que no tenga brazo hay que unirle la maldición que va a portar el protagonista del manga, junto al hecho también de que unos demonios llamados Busouma comienzan a atacar el pueblo. Así pues Gai tendrá que enfrentarse a esos demonios a la vez que busca la manera de salvarse de la maldición. 

Fuente: Comics natalie


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -