Lo mejor de esta semana

La página web oficial de la editorial Shueisha, en la cual se está publicando en la actualidad el manga de Masashi Kishimoto, Naruto, anunció este lunes que el manga terminará en el número 50 de la revista Shônen Jump, que saldrá a la venta el día 10 de noviembre.

La serie llevaba publicándose en esta misma revista desde el 1999 y ocupa el cuarto puesto de los mangas más vendidos de la Shônen Jump. Suponemos que si la editorial publica el tomo 71 el 4 de noviembre, serán entonces 72 los tomos finales para la serie.

Además, con motivo de la salida de la última película de Naruto en el cine el 6 de diciembre, se pueden adquirir ya las entradas de forma anticipada desde el día 18 de octubre, ilustradas por el propio Kishimoto.


En España la serie está siendo publicada en la actualidad por la editorial Planeta de Agostini Cómics y el número 67 salió el mes pasado a la venta.

Fuente: ANN, manga news


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -