Tuve el gusto y la enormísima satisfacción de coordinar junto a los maravillosos chicos de comunicación y libros de la FNAC de Callao la visita de dos grandes a la librería de cómic de la cuarta planta de la mítica FNAC. No estoy hablando de otro cómic que de 1936 La Batalla de Madrid de Rafael Jiménez y de Jose Antonio Sollero que tuve el enorme gusto de conocer en persona el sábado.



Ambos, un poquito nerviosos y muy humildes, a pesar de lo que representan, comenzaron una charla íntima que se había preparado en la zona de cómics de la cuarta planta. Arrancó de forma tímida, con Rafael hablando un poco del argumento en general de 1936 La Batalla de Madrid, y pronto su simpatía y su buen hacer se ganaron al público que pasaba por allí, conquistándolos y embelesándolos con la historia que contaban. Pronto se inició un sano debate sobre los súperpoderes de los súperhéroes de ambos bandos, tanto reales como inventados, enganchando al personal. Pronto, nuestro pequeño rinconcito se llenó de gente curiosa que preguntaba por el cómic y se quedaba a escuchar.



Rafael y Jose Antonio nos comentaron que forma parte del primero de cuatro cómics más que pretenden hacer y que cuentan con varias sorpresas más en marcha. También nos gustaría recordaros que estos dos grandes autores y muchos más os esperan en las Jornadas de Carmona que se celebrarán el 7, 8 y 9 de marzo en Carmona.