Lo mejor de esta semana


Sakura Mamiya, la protagonista de la historia, es una chica japonesa que asiste a Secundaria. Pero no es una chica normal, ya que tiene un don: puede ver a los fantasmas. Y claro, nuestro plantel protagonista no puede estar completo sin su partenair correspondiente, Rinne, el verdadero protagonista. Él se denomina algo tal que así como shinigami, aunque no lo acaba de dejar claro del todo hasta un poco más adelante, cuando vemos que realmente es semi-shinigami, ya que su abuela ( una habitual también en el manga), una shinigami pura, se casó con su abuelo, un humano.

Así empezaba nuestra reseña del manga de Rumiko Takahashi y la Shônen sunday de Shogakukan lleva varios días diciendo que en breve darán una noticia relacionada con esta serie.

Pues bien: el dominio anime-rinne.com ha sido registrado por Shogakukan...

¿Más pistas?

Abrimos apuestas y aunque InuYasha fue producida por el estudio Sunrise nos decantamos por el Studio DEEN, artífice de Ranma1/2 y Maison Ikkoku, a falta de confirmar más datos a parte del estudio de producción nos falta saber casting y fechas. Seguiremos informando. 

Fuente: ANN


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -