Lo mejor de esta semana

Cumplimos cinco añitos ya de andadura de la revista y lo hacemos con este especial de Navidad que os traemos recién salido del horno. Apreciaréis que hemos cambiado por lo pronto la distribución interior. También queríamos cambiar el diseño interior, y nuestro chicos de diseño están trabajando duramente ya en ello, así que es posible que en un futuro cercano tengáis alguna sorpresita más.

Importante también anunciaros el cambio de periodicidad. Debido a la vida personal de cada uno y que llevar tantos años con un mismo proyecto acaba desgastando a todo el staff, sobre todo porque nosotros lo hacemos gratis y por amor al arte, vamos a publicar 4 revistas nada más al año, una por estación. Así la siguiente la tenéis que esperar aproximadamente para marzo, otra en junio, una más en septiembre y otra así en diciembre. Esperamos de esta forma poder seguir ofreciéndoos la revista, que sabemos que os gusta, pero sin quedarnos en el camino.

Y ahora, al lío, que esto parece más una entrada de "mi querido diario" que de la presentación de la revista. Tenemos primero de todo que dar gracias a tres personas: Mike Ratera, por la impresionante entrevista que le brindó a la compañera Calistina, que próximamente publicaremos de forma íntegra en el blog, y a las chicas de A Hundred Days of Night, Bleu y Emedeme, que nos han dado una preciosa entrevista y además nos han ilustrado la portada con su cómic, cortesía de la ilustradora Emedeme.

Aparte de eso, tenemos muchos artículos en su interior, aunque hemos optado en su mayoría por maquetar lo más visto del blog, aunque incluímos alguna novedad que no podéis dejar de ver. Aquí os dejamos el enlace de calámeo y poco a poco iremos añadiendo los demás:

Visualiza online en Calámeo



Visualiza online en Issu



Visualiza PDF Scribd



Descarga en Mediafire


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -