Lo mejor de esta semana

El pasado XX Salón del Manga de Barcelona tuvo entre sus filas a la recién nacida editorial No Lands; con autores como Angye Fernández (Gears), Noiry (Herem), Olalya Valle (Sextories), Marcel Pérez (Els Meus Retorçats Contes de Fades), Pedro R.M. Andreo (conocido en internet y/o Youtube como ElectroCereal) o Xabi Gaztelua. Con tres líneas editoriales diferenciadas se embarcan camino de Expocomic en Madrid.
A continuación la nota de prensa:

Después del éxito obtenido en la presentación realizada en el Salón del Manga de Barcelona el pasado Octubre, La editorial de orígen internacional No Lands Comics llega a Madrid presentando sus tres líneas editoriales de fantasía épica situadas en un universo común.

La primera línea es “Across the No Lands” con una primera aventura protagonizada por Enanos (Los Enanos de Tor'Harn) en busca de la esperanza de su pueblo. La segunda es “Aartha: The Chronicles of No Lands”, caracterizada por la sanguinaria guerra y las batallas en las tierras de Aartha, ambas líneas tienen una clara inclinación al público adulto, sin embargo, la tercera línea “Aarthalans Adventures” abre su espacio al público general, con las aventuras y peripecias de tres simpáticos perritos guardianes del bosque.

Una importante característica del equipo artístico es que está formado en su inmensa mayoría por jóvenes artistas españoles: Pedro M.Andreo, Olaya Valle, Noiry, Angye Fernández, Xabi Gaztelua o Marcel Pérez entre otros son los componentes que dan vida a estas historias.

Todas estas novedades así como otro material original de la editorial estarán a la venta en el próximo Expocómic, que dará lugar en 2014 Del 12 Al 14 De Diciembre En El Pabellón De Cristal De La Casa De Campo en el stand de la editorial y contarán con la presencia de los artistas así como el equipo técnico de No Lands Comics.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -