Lo mejor de esta semana


Que sí que no, que no que sí, finalmente Ivrea ha despejado las incógnitas (si es que quedaba alguna...) sobre su nueva licencia.
En febrero de 2015 está prevista la salida del primer tomo de Steins;Gate con una periodicidad mensual y el acostumbrado precio de 8 euros.

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organización llamada SERN, que realizó por su cuenta investigaciones sobre la manipulación del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteración de la realidad, etc.

En 2009 la consola XBox 360 presentaba una novela visual desarrollada por 5pb y Nitroplus; posteriormente salió para el resto de las plataformas con un gran éxito que propició la llegada del manga de la mano de Sarachi Yomi (Hi no Kagutsuchi) y posteriores arcos de la mano de Kenji Mizuta Steins;Gate Bōkan no Rebellion, Takeshi Mizoguchi Steins;Gate: Onshu no Buraunian Mōshon o Sinichirou Nariie Steins;Gate: Aishin Meizu no Babel.
La adaptación animada a cargo del estudio White Fox tubo primero una serie de 24 episodios más una OVA dirigidos por Hiroshi Hamasaki (Terraformars) y Takuya Sato (Blue Dragon: Trials of the Seven Shadows) y una posterior película: Steins;Gate: Fuka Ryōiki no Déjà vu dirigida por Kanji Wakabayashi (Trigun: Badlands Rumble).
A esperar a febrero ^^


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -