Que sĆ­ que no, que no que sĆ­, finalmente Ivrea ha despejado las incĆ³gnitas (si es que quedaba alguna...) sobre su nueva licencia.
En febrero de 2015 estĆ” prevista la salida del primer tomo de Steins;Gate con una periodicidad mensual y el acostumbrado precio de 8 euros.

En Akihabara, un grupo de amigos lograron construir un sistema que les permita enviar mensajes de texto al pasado. En lo que realizan diferentes experimentos al respecto, una organizaciĆ³n llamada SERN, que realizĆ³ por su cuenta investigaciones sobre la manipulaciĆ³n del tiempo, persigue a estos amigos, quienes ahora deben hallar la forma de escapar y sobrevivir. Al igual que en el videojuego original en el que se basa este manga, entran en juego conceptos como causa y efecto, viajes en el tiempo, alteraciĆ³n de la realidad, etc.

En 2009 la consola XBox 360 presentaba una novela visual desarrollada por 5pb y Nitroplus; posteriormente saliĆ³ para el resto de las plataformas con un gran Ć©xito que propiciĆ³ la llegada del manga de la mano de Sarachi Yomi (Hi no Kagutsuchi) y posteriores arcos de la mano de Kenji Mizuta Steins;Gate Bōkan no Rebellion, Takeshi Mizoguchi Steins;Gate: Onshu no Buraunian Mōshon o Sinichirou Nariie Steins;Gate: Aishin Meizu no Babel.
La adaptaciĆ³n animada a cargo del estudio White Fox tubo primero una serie de 24 episodios mĆ”s una OVA dirigidos por Hiroshi Hamasaki (Terraformars) y Takuya Sato (Blue Dragon: Trials of the Seven Shadows) y una posterior pelĆ­cula: Steins;Gate: Fuka Ryōiki no DĆ©jĆ  vu dirigida por Kanji Wakabayashi (Trigun: Badlands Rumble).
A esperar a febrero ^^