Lo mejor de esta semana


Desde que se anunció la llegada de Junjou Romantica a España de la mano de Ivrea han pasado casi 7 meses, así que el anuncio de la salida de los dos primeros tomos para la primera quincena de febrero es todo un acontecimiento.
La autora Shungiku Nakamura es un tanto especial con sus preferencias en lo que a portada y edición acontezca, así que estas son las que se han aprovado.
Se mantendrá la edición japonesa y seguirá la línea de la editorial: formato 12,8 x 18 cm, sobrecubierta, tomos de 200 páginas, incluyendo páginas a color, € 8 euros cada tomo; la obra relata tres historias en paralelo:

Junjyo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (boys love). Tras conocerse al Misaki necesita de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.

Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjyo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjyo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.


Un género como el yaoi difícil de encontrar en nuestro país... Hasta ahora.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -