Lo mejor de esta semana


Tal como están las cosas, lo mejor es reírse. En Autsaider Cómics lo saben y apuestan por Nosotros Llegamos Primero de Furillo.
Nota de Prensa completa.

: Franco intoxicado. Nazis. El Mossad. Bares casposos. Odiseas espaciales. Tetas grandísimas. La CIA. Osciloscopios, litros de brandy, el futuro de la humanidad y la eterna duda: ¿la llegada del hombre a la luna no fue más que un camelo televisivo?
Furillo va más lejos en la respuesta a este interrogante, endocéntrico y rizando el rizo con tirabuzón, con un trabajo colosal para narrar mediante argucias viñetadas que no sólo el hombre llegó a a pisar la luna, sino que encima, fue un ESPAÑOL. Así en mayúsculas, a lo macho, a lo Quijote y a lo putero.
Furillo construye enloquecidas tramas y subtramas en un guión inusitadamente elaborado y complejo, dotando de más densidad y enjundia a su ya de por sí espesa trayectoria, a las flemas y fluidos, a la descompensación testicular, que como sello del autor, tampoco están ausentes en esta obra, Furillo añade ciencia-ficción, novela hist´orica, espionaje y destape, en un relato fantástico que gustosos firmarían al alimón Phillip K. Dick, Ian Fleming y José Frade.

Si no se ríe ud.en voz alta al menos una vez con este libro, es que está muerto o va a morir temprano.
Compruebe la reacción de figuras de demostrado crédito comiquil tras la ingesta de NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO:
“Lo mejor de NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO es que es un Furillo no ya al 100%, sino un Furillo elevado a la trigésima potencia”
Manuel Bartual
“Furillo explota al milímetro el cutrerío de la moralina española, las cañas en el bar, el constante peloteo al caudillo… sin olvidarse de dotar las viñetas de un grueso humor casposo y machista de la época.” Bouman en “Underbrain Magazine”
“Yo estoy alucinando con el monumental NOSOTROS LLEGAMOS PRIMERO de Furillo, pero anda que la señora que llevo al lado en el tren...”
John Tones


Disponible en cartoné, 104 páginas y un precio de 20 euros... Ah! y los primeros se llevan una serigrafía manual....

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -