Lo mejor de esta semana

Con motivo del anime que adapta el manga de Haruko Kumota, Showa Genroku Rakugo Shinju, una historia rakugo que ya cuenta con 6 tomos recopilatorios en Japón y que lleva publicándose desde el 2010.

El anime fue anunciado en la revista número 23 de ITAN (Kodansha) y de momento no tenemos fecha exacta de estreno, aunque es posible esperarlo para el último cuatrimestre del 2015, ya que en el tomo 7 y 8 del manga se regalarán dos OVAs correspondientes al principio de la adaptación del manga y el anime continuará desde estos OVAs. Se espera su publicación para el 6 de marzo y el 7 de agosto respectivamente.

La historia del manga se centra en el ex-matón Yotaro (Tomokazu Seki) y su futuro maestro rakugo la octava Yakumo Yurakutei (Akira Ishida). El rakugo es un arte tradicional humorístico japonés basado en los monólogos y tiene su origen en el siglo XVII.

Fuentes: Comics-Natalie


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -