Tras anunciar la salida del anime para esta primavera, ya tenemos la fecha concreta: el 4 de abril de 2015.

La venta de entradas arrancarĆ” el 10 de enero y como regalo recibirĆ”n un pĆ³ster con calendario, todo por el mĆ³dico precio de 1500 yenes.

Gekijōban Perusona 3 Dai San Shō, basada en el videojuego Persona 3 es la tercera parte de la trilogĆ­a llevada a cabo por Aniplex y este es el argumento:

Un adolescente huĆ©rfano (que vuelve a su ciudad de origen) es transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan y es atacado por sombras (criaturas que se alimentan de la mente de sus vĆ­ctimas). Ɖste ataque despierta su Persona interior, Orpheus, siendo su Ćŗnica oportunidad para vencer a estas criaturas. Pronto descubre que no es el Ćŗnico en la escuela en poseer ese poder y va aprendiendo nuevas tĆ”cticas, como la "Dark Hour" (Hora oscura), una hora oculta que separa un dĆ­a del siguiente; todo se paraliza, dejando campar a sus anchas a todas las sombras. El protagonista se une al grupo "Specialized Extracurricular Execution Squad" (Unidad Extraescolar Especializada en Ejecuciones -de sus misiones-, SEES), y con sus compaƱeros, lucha contra la amenaza de las sombras, y a la vez que exploran el Tartarus, una extraƱa y gigantesca torre repleta de peligros en la que se transforma la escuela durante la Dark Hour.

La direcciĆ³n volverĆ” a recaer en Keitaro Motonaga y la mĆŗsica correrĆ” a cargo de Shoji Meguro y Tetsuya Kobayashi y podĆ©is consultar mĆ”s detalles en la Web Oficial