Lo mejor de esta semana

Tras anunciar la salida del anime para esta primavera, ya tenemos la fecha concreta: el 4 de abril de 2015.

La venta de entradas arrancará el 10 de enero y como regalo recibirán un póster con calendario, todo por el módico precio de 1500 yenes.

Gekijōban Perusona 3 Dai San Shō, basada en el videojuego Persona 3 es la tercera parte de la trilogía llevada a cabo por Aniplex y este es el argumento:

Un adolescente huérfano (que vuelve a su ciudad de origen) es transferido a la escuela preparatoria Gekkoukan y es atacado por sombras (criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas). Éste ataque despierta su Persona interior, Orpheus, siendo su única oportunidad para vencer a estas criaturas. Pronto descubre que no es el único en la escuela en poseer ese poder y va aprendiendo nuevas tácticas, como la "Dark Hour" (Hora oscura), una hora oculta que separa un día del siguiente; todo se paraliza, dejando campar a sus anchas a todas las sombras. El protagonista se une al grupo "Specialized Extracurricular Execution Squad" (Unidad Extraescolar Especializada en Ejecuciones -de sus misiones-, SEES), y con sus compañeros, lucha contra la amenaza de las sombras, y a la vez que exploran el Tartarus, una extraña y gigantesca torre repleta de peligros en la que se transforma la escuela durante la Dark Hour.

La dirección volverá a recaer en Keitaro Motonaga y la música correrá a cargo de Shoji Meguro y Tetsuya Kobayashi y podéis consultar más detalles en la Web Oficial


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -