TodavĆ­a hay quien anda digiriendo los regalos navideƱos y quien ya los tiene todos muy vistos. Los que recibimos algĆŗn que otro manga ya casi los hemos devorado.
Pero los que recibieron algĆŗn volĆŗmen de Ikkitousen o Godeath igual tienen suerte y su autor, Yuji Shiozaki, se las dedica.

El famoso mangaka es el prĆ³ximo invitado de la Chibi Japan Weekend de Madrid que tendrĆ” lugar los dĆ­as 14 y 15 de febrero en el PabellĆ³n de Cristal de la Casa de Campo; aĆŗn no ha trascendiso como funcionarĆ” la sesiĆ³n de firmas, pero se anunciarĆ” prĆ³ximamente.

Nacido el 7 de septiembre de 1967, su carrera despega en 1992 con Suruga no Raita, oneshot publicado por Shueisha de categorĆ­a Seinen. Shuraba Ya Ranko (1994) es su siguiente obra... Pero es a raĆ­z de Karen que le coge aficiĆ³n al ecchi asĆ­ que posteriormente llegan Happy Man y Nikkan Tachibana (1999) y llegamos a su obra mĆ”s conocida: Ikkitousen (2000). AĆŗn sin finalizar (a dĆ­a de hoy lleva 23 tomos) pero ya con continuaciĆ³n desde 2010: Ikkitousen: Gekirin Kousatsu (oneshot).
Zoids Planet Zi (2001) en el que experimentĆ³ los mechas, Battle Club (2003), frontier Roots(2004), Battle Club: Second Stage (2008) y Godeath - Megami no Ketsumyaku (2009), son el resto de sus obras, todas de temĆ”tica ecchi y/o contenido para adultos.