Lo mejor de esta semana


Todavía hay quien anda digiriendo los regalos navideños y quien ya los tiene todos muy vistos. Los que recibimos algún que otro manga ya casi los hemos devorado.
Pero los que recibieron algún volúmen de Ikkitousen o Godeath igual tienen suerte y su autor, Yuji Shiozaki, se las dedica.

El famoso mangaka es el próximo invitado de la Chibi Japan Weekend de Madrid que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo; aún no ha trascendiso como funcionará la sesión de firmas, pero se anunciará próximamente.

Nacido el 7 de septiembre de 1967, su carrera despega en 1992 con Suruga no Raita, oneshot publicado por Shueisha de categoría Seinen. Shuraba Ya Ranko (1994) es su siguiente obra... Pero es a raíz de Karen que le coge afición al ecchi así que posteriormente llegan Happy Man y Nikkan Tachibana (1999) y llegamos a su obra más conocida: Ikkitousen (2000). Aún sin finalizar (a día de hoy lleva 23 tomos) pero ya con continuación desde 2010: Ikkitousen: Gekirin Kousatsu (oneshot).
Zoids Planet Zi (2001) en el que experimentó los mechas, Battle Club (2003), frontier Roots(2004), Battle Club: Second Stage (2008) y Godeath - Megami no Ketsumyaku (2009), son el resto de sus obras, todas de temática ecchi y/o contenido para adultos.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -