Lo mejor de esta semana


Poco podían imaginar los impulsores de Carmona En Viñetas la importancia que iría cobrando el evento poco a poco. El buen hacer,la gran organización y los mejores autores del panorama nacional,son los artífices de este merecidísimo éxito.

Como cada año, el cartel cae en manos de un autor invitado y para estas jornadas contaron con el arte de Meik Cobain, coautora de Numancia y en el que podemos distinguir los personajes de alguno de los invitados de este año: algún superhéroe, héroe, samurái, reina... Invitados quedáis a descubrir quien es quien.
Estos tejedores de sueños a través de las viñetas nos invitan un año más a presenciar charlas, exposiciones y aquellas pequeñas cosas que la hacen distinta y cercana...
Pero más allá de los invitados que aparecerán en los panfletos, podremos encontrar a los que van por gusto. Porque sí, es un gustazo recalar en una ciudad donde se respira cómic y buenrollismo.

Nos vemos allí ;)


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -