Lo mejor de esta semana


Mediante una nota de prensa la organización de FicZone y la Asociación CrossOver comunican un cambio de fechas en el evento, por causas ajenas a la organización, siendo las nuevas fechas el 2 y 3 de mayo:

Desde la Organización de FicZone queremos comunicaros que por causas ajenas a nosotros nos hemos visto obligados a cambiar nuestra fecha de la edición de 2015 a los días 2 y 3 de Mayo.

Por los mensajes y comentarios que nos dejáis a diario en las redes sociales sabemos que la expectación por FicZone 2015 es muy alta y que tenéis muchas ganas de que llegue. Eso nos alegra mucho pero estamos seguros de que el cambio será a mejor.

Por supuesto si este cambio supone un problema para alguno de vosotros os atenderemos en el correo organizacion@xover.es , y por supuesto si alguien ha comprado su entrada y no puede asistir se le reembolsará el total del importe.

Por favor, ayudadnos a difundir este cambio para que pueda llegar a la mayor cantidad de gente posible. Gracias!!

9878 Así que gente … nos vemos el 2 y 3 de Mayo!!

Sentimos mucho las molestias que esta decisión pueda causaros y por supuesto si alguno desea no asistir y ya ha abonado el pago, se le reembolsará el total de su contratación lo antes posible siempre que lo avise durante la semana que viene (2 al 8 de Marzo).

Agradeceros vuestra comprensión y pediros de nuevo disculpas por los problemas que esta situación os pueda causar. Estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que podamos.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -