Mediante una nota de prensa la organizaciĆ³n de FicZone y la AsociaciĆ³n CrossOver comunican un cambio de fechas en el evento, por causas ajenas a la organizaciĆ³n, siendo las nuevas fechas el 2 y 3 de mayo:

Desde la OrganizaciĆ³n de FicZone queremos comunicaros que por causas ajenas a nosotros nos hemos visto obligados a cambiar nuestra fecha de la ediciĆ³n de 2015 a los dĆ­as 2 y 3 de Mayo.

Por los mensajes y comentarios que nos dejĆ”is a diario en las redes sociales sabemos que la expectaciĆ³n por FicZone 2015 es muy alta y que tenĆ©is muchas ganas de que llegue. Eso nos alegra mucho pero estamos seguros de que el cambio serĆ” a mejor.

Por supuesto si este cambio supone un problema para alguno de vosotros os atenderemos en el correo organizacion@xover.es , y por supuesto si alguien ha comprado su entrada y no puede asistir se le reembolsarĆ” el total del importe.

Por favor, ayudadnos a difundir este cambio para que pueda llegar a la mayor cantidad de gente posible. Gracias!!

9878 AsĆ­ que gente … nos vemos el 2 y 3 de Mayo!!

Sentimos mucho las molestias que esta decisiĆ³n pueda causaros y por supuesto si alguno desea no asistir y ya ha abonado el pago, se le reembolsarĆ” el total de su contrataciĆ³n lo antes posible siempre que lo avise durante la semana que viene (2 al 8 de Marzo).

Agradeceros vuestra comprensiĆ³n y pediros de nuevo disculpas por los problemas que esta situaciĆ³n os pueda causar. Estamos a vuestra disposiciĆ³n para ayudaros en todo lo que podamos.