Acabamos de recibir el comunicado de prensa con las novedades de ECC Ediciones y nos topamos con la grata sorpresa de su ampliaciĆ³n en el catĆ”logo manga:
Ichi de Hideo Yamamoto y Ma no Kakera (traducida como Fragmentos del mal de Junji Ito. Nuestra directora de redacciĆ³n ya estĆ” dando palmas.

Ichi
Hideo Yamamoto narra las peripecias de Ichi, un cobardica que se transforma en arma humana en cuanto rompe a llorar; su archienemigo Kakihara, un jefe de la yakuza, va tras Ć©l. En la ciudad del pecado Shinjuku Kabuki-Cho, nadie parece estar a salvo...

Con 10 volumenes, empezĆ³ su serializaciĆ³n en la Young Sunday de Shogakukan en 1998 y fue llevada al cine por Takashi Miikeen 2001.


Ma no Kakera
ECC apuesta fuerte por su autor estrella. Junji Ito del que ya publican Black Paradox y Gyo gusta. Un terror fino que atrapa con su inquietante dibujo.
Bajo el nombre Fragmentos del mal, esta recopilaciĆ³n de relatos de terror surgidos de la mente de Ito vio la luz en la revista Nemuki primero y Shinkan despuĆ©s, ambas de Asahi Shinbunsha en el aƱo 2013.
Siete historias de terror independientes que harƔn las delicias de los amantes del gƩnero.

Ambas obras estarĆ”n disponibles en abril, concretamente para el prĆ³ximo SalĆ³n del CĆ³mic de Barcelona. No os las perdĆ”is.