Lo mejor de esta semana


Acabamos de recibir el comunicado de prensa con las novedades de ECC Ediciones y nos topamos con la grata sorpresa de su ampliación en el catálogo manga:
Ichi de Hideo Yamamoto y Ma no Kakera (traducida como Fragmentos del mal de Junji Ito. Nuestra directora de redacción ya está dando palmas.

Ichi
Hideo Yamamoto narra las peripecias de Ichi, un cobardica que se transforma en arma humana en cuanto rompe a llorar; su archienemigo Kakihara, un jefe de la yakuza, va tras él. En la ciudad del pecado Shinjuku Kabuki-Cho, nadie parece estar a salvo...

Con 10 volumenes, empezó su serialización en la Young Sunday de Shogakukan en 1998 y fue llevada al cine por Takashi Miikeen 2001.


Ma no Kakera
ECC apuesta fuerte por su autor estrella. Junji Ito del que ya publican Black Paradox y Gyo gusta. Un terror fino que atrapa con su inquietante dibujo.
Bajo el nombre Fragmentos del mal, esta recopilación de relatos de terror surgidos de la mente de Ito vio la luz en la revista Nemuki primero y Shinkan después, ambas de Asahi Shinbunsha en el año 2013.
Siete historias de terror independientes que harán las delicias de los amantes del género.

Ambas obras estarán disponibles en abril, concretamente para el próximo Salón del Cómic de Barcelona. No os las perdáis.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -