Lo mejor de esta semana

Después de un amago de salida, aquí tenéis, ahora sí, nuestro número 51 de la revista. Primero le agradecemos profundamente su colaboración en este número a Sarah con Hache  por su portada y su entrevista interior y a Laura Montero Plata, autora de El mundo invisible de Hayao Miyazaki  por su también entrevista.

Este número viene cargadito de manga y anime: Ao no Exorcist, Parasyte y Redline son nuestros animes destacados de este número. Marmalade Boy nos da la cota de manga del recuerdo (y del recuerdo de muchos de nosotros, especialmente con cariño), aunque también descubriremos mangas como Hideout o City Hall.

En cultura japonesa tenemos a las Kokeishi y El Santo del Monte Koya de Izumi Kyouka, junto con un artículo sobre la aparición del manga en Francia. 

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Enlace a Calámeo:

Enlace a Mediafire:

Enlace a Scribd: 

Próximamente


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -