Viendo esta pĆ”gina a todos se nos viene a la cabeza el debacle polĆ­tico en el que nos hallamos sumidos; no tiene que ver con los tiempos actuales... ¿O sĆ­?
Lo de la historia se repite, es un hecho.

AƱos 60. Una EspaƱa que comienza a olvidar la Guerra Civil. En esta Ć©poca surgen a la sombra de los grandes mitos de los EE. UU. nuestros propios hĆ©roes. Unos hĆ©roes que luchan contra contubernios judeomasĆ³nicos, terroristas comunistas, antiguos nazis, mafias extranjeras..
Durante veinte aƱos estos enmascarados defendieron a EspaƱa. Pero en los aƱos 80, sin saber por quƩ, desaparecieron sin dejar rastro.

En la actualidad una organizaciĆ³n terrorista antisistema llamada "La Garra" siembra el pĆ”nico en el poder establecido. Derrumbando edificios y atacando sĆ­mbolos del poder. Y lo que es peor con el apoyo y la aprobaciĆ³n del pueblo. Que hartos de tanta corrupciĆ³n ve en la Garra una forma de quebrar el sistema.
Nadie conoce quien es La Garra, guarda secretos que sĆ³lo unos pocos conocen. Tanto el nombre como el sĆ­mbolo coincide con uno de aquellos viejos vigilantes.
Los viejos hĆ©roes se reĆŗnen para descubrir quien se oculta bajo el manto de la Garra.
Una historia de tremenda actualidad que aĆŗna el gĆ©nero de superhĆ©roes con una trama sobre polĆ­tica que tiene sus raĆ­ces en la historia reciente de EspaƱa.


Historia con superhĆ©roes, ¿hay algo mĆ”s ameno y culturizante?

Rafael JimĆ©nez, ese creador de sueƱos en particular y mago del cĆ³mic en general, guioniza esta esplĆ©ndida historia que cuenta con Juanfran MartĆ­nez, un crak con claras influencias de cĆ³mic americano
No deberĆ­a hacer falta nada mĆ”s para que os decidiĆ©rais por Ć©l, pero como decĆ­an por ahĆ­: aĆŗn hay mĆ”s.
Fabulosas recompensas en modo de sketches o dibujos de grandes autores. ¡No te quedes sin y aporta!. El cĆ³mic es cultura.
AquĆ­ os dejamos el enlace a Verkami. ¡Me los quitan de las manos, payos!