El 33Āŗ SalĆ³n del CĆ³mic de Barcelona ya se oye rugir y la Editorial Harder lanza un concurso para hacerse con las 11 obras que forman su catĆ”logo de manga. AquĆ­ tenĆ©is la nota de prensa.

Con motivo de la celebraciĆ³n del SalĆ³n del CĆ³mic 2015 de Barcelona, Herder Editorial lanza el concurso #elTaoyYo, en el que podrĆ”n participar cualquier asistente al SalĆ³n que se haga un Selfie con un ejemplar de nuestro Ćŗltimo manga y la comparta en Twitter e instagram.
Entre todas las fotos publicadas en las dos redes se sortearĆ” un lote con los 11 tĆ­tulos de nuestros mangas de filosofĆ­a y humanidades.
¡¡AsĆ­ que habrĆ” que ponerse manos a la obra y encontrar tu tao para hacerte la foto con Ć©l!! ¡Suerte a todos y dejad que fluya!
El reto: en bĆŗsqueda del Tao (#ElTaoyYo)
El concurso propone un reto: que los lectores de manga se hagan una foto selfie con “El libro del Tao” dentro del SalĆ³n del CĆ³mic 2015 de Barcelona.
TendrĆ”n que encontrar un Libro del Tao, el manga en el mar de cĆ³mics que es el SalĆ³n del CĆ³mic, de ahĆ­ el reto! .
Para poder concursar el candidato tendrĆ” que hacerse la foto dentro del recinto ferial del SalĆ³n del CĆ³mic (y deberĆ” notarse que estĆ” allĆ­, que no nos hagan un Anna Alenn...) junto a un ejemplar (comprado o prestado) de El libro del tao, el manga.
AdemĆ”s, deberĆ” publicar la foto en Twitter o Instagram con la menciĆ³n @herdermanga y con la etiqueta #ElTaoyYo. Si un usuario tiene cuenta en ambas redes podrĆ” enviar una sola foto por cada red (es decir, si se comparte la misma foto en ambas redes, solo contabilizarĆ” como una participaciĆ³n)
Las fechas: durante todo el horario de apertura del SalĆ³n, desde el jueves 16 de abril de 10:00hrs hasta el domingo 19 de abril a las 20:00hrs.
Comunicaremos el ganador el miƩrcoles 22 de abril a las 12:00h.


TenĆ©is mĆ”s informaciĆ³n en su pĆ”gina