Lo mejor de esta semana


El 33º Salón del Cómic de Barcelona ya se oye rugir y la Editorial Harder lanza un concurso para hacerse con las 11 obras que forman su catálogo de manga. Aquí tenéis la nota de prensa.

Con motivo de la celebración del Salón del Cómic 2015 de Barcelona, Herder Editorial lanza el concurso #elTaoyYo, en el que podrán participar cualquier asistente al Salón que se haga un Selfie con un ejemplar de nuestro último manga y la comparta en Twitter e instagram.
Entre todas las fotos publicadas en las dos redes se sorteará un lote con los 11 títulos de nuestros mangas de filosofía y humanidades.
¡¡Así que habrá que ponerse manos a la obra y encontrar tu tao para hacerte la foto con él!! ¡Suerte a todos y dejad que fluya!
El reto: en búsqueda del Tao (#ElTaoyYo)
El concurso propone un reto: que los lectores de manga se hagan una foto selfie con “El libro del Tao” dentro del Salón del Cómic 2015 de Barcelona.
Tendrán que encontrar un Libro del Tao, el manga en el mar de cómics que es el Salón del Cómic, de ahí el reto! .
Para poder concursar el candidato tendrá que hacerse la foto dentro del recinto ferial del Salón del Cómic (y deberá notarse que está allí, que no nos hagan un Anna Alenn...) junto a un ejemplar (comprado o prestado) de El libro del tao, el manga.
Además, deberá publicar la foto en Twitter o Instagram con la mención @herdermanga y con la etiqueta #ElTaoyYo. Si un usuario tiene cuenta en ambas redes podrá enviar una sola foto por cada red (es decir, si se comparte la misma foto en ambas redes, solo contabilizará como una participación)
Las fechas: durante todo el horario de apertura del Salón, desde el jueves 16 de abril de 10:00hrs hasta el domingo 19 de abril a las 20:00hrs.
Comunicaremos el ganador el miércoles 22 de abril a las 12:00h.


Tenéis más información en su página


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -