Hace tiempo que seguimos la pista de Javier Bolado al que tuvimos la gran suerte de entrevistar aquĆ­. En aquel entonces, no se barajaba aĆŗn la idea de volver con La CanciĆ³n de la Princesa Oscura, una serie inconclusa editada por Timun Mas a la que le faltĆ³ el tercer tomo: La guerra sin nombre

Ediciones Babylon saca en un solo volumen los dos primeros tomos de una historia de corte fantƔstico cuyo argumento es el siguiente:

Adriem Karid, un simple guardia imperial, decide escoltar de regreso a su paĆ­s a una misteriosa novicia. Sin embargo, ambos forman parte de un antiguo juego en el que son piezas movidas por el destino. Una aventura que los llevarĆ” a buscar la verdad allĆ” donde esta se esconde: en el corazĆ³n mismo de la leyenda.

PodĆ©is leer las primeras pĆ”ginas aquĆ­ en la que no solamente podĆ©is disfrutar de la narrativa, incluye fabusolas ilustraciones inĆ©ditas. EstĆ” disponible en e-book y papel y estarĆ” firmando en el prĆ³ximo SalĆ³n del manga de Alicante y en el SalĆ³n Del CĆ³mic de Barcelona ;)