Lo mejor de esta semana

Hace tiempo que seguimos la pista de Javier Bolado al que tuvimos la gran suerte de entrevistar aquí. En aquel entonces, no se barajaba aún la idea de volver con La Canción de la Princesa Oscura, una serie inconclusa editada por Timun Mas a la que le faltó el tercer tomo: La guerra sin nombre

Ediciones Babylon saca en un solo volumen los dos primeros tomos de una historia de corte fantástico cuyo argumento es el siguiente:

Adriem Karid, un simple guardia imperial, decide escoltar de regreso a su país a una misteriosa novicia. Sin embargo, ambos forman parte de un antiguo juego en el que son piezas movidas por el destino. Una aventura que los llevará a buscar la verdad allá donde esta se esconde: en el corazón mismo de la leyenda.

Podéis leer las primeras páginas aquí en la que no solamente podéis disfrutar de la narrativa, incluye fabusolas ilustraciones inéditas. Está disponible en e-book y papel y estará firmando en el próximo Salón del manga de Alicante y en el Salón Del Cómic de Barcelona ;)


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -