Lo mejor de esta semana

Queda poco más de una mes para que disfrutemos de Expomanga 2015 y mediante nota de prensa, se anuncia la animación por parte de los nipones Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki.

Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki en Expomanga 2015
Las figuras de la animación nipona estarán en Madrid el próximo mes de mayo

Madrid, 10 de abril de 2015. Tras confirmar la participación de la cantante y compositora Haruka, la organización del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015 anuncia ahora la visita a Madrid los próximos 8, 9 y 10 de mayo de dos importantes figuras de la animación nipona. Por un lado, Naoyoshi Shiotani, animador y director que cuenta en su filmografía con obras tan relevantes como "Windy tales", "Blood+", "Ghost in the Shell" y "Blood: The Last Dark"; su debut como cineasta, "Toky Marble Chocolate" (2007), se hizo con el Gran Premio en SICAF 2008. Junto a él, el Salón contará con la presencia de Rui Kuroki, productor de títulos como "Halo Legends", "Tsubasa" o "Batman: Gotham Knight", además de haber participado en la espectacular secuencia animada de "Kill Bill: Volumen 1".


Os recordamos que el evento tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el Pabellón de Cristal.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -