Como a dĆ­a lunes ya os habrĆ©is enterado vĆ­a twitter y otras pĆ”ginas (para que vamos a mentir, conocemos la realidad en la que vivimos) y para que quede mĆ”s bien constancia para los que aĆŗn no se han enterado, o no nos siguen por nuestras redes sociales, aquĆ­ va un resumen de las licencias de manga de la editorial Norma.

Boku Dake ga Inai Machi de Kei Sanbe

Ya habĆ­a sido anunciada con anterioridad al salĆ³n por la propia editorial Norma, pero tambiĆ©n la quisieron destacar. 

Se trata de un seinen que en la actualidad sigue publicĆ”ndose en la revista Young Ace en JapĆ³n y que lleva ya 5 tomos recopilatorios. En Francia lo edita Ki-oon y lo ha titulado Erased. Os aƱadimos el resumen que Norma ha publicado en su propio blog de manga: 

Boku dake ga inai machi, de Kei Sanbe, la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasiĆ³n, empatĆ­a con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el pĆŗblico. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un dĆ­a, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…
Este manga de suspense orientado a un pĆŗblico mĆ”s adulto ya cuenta con 5 volĆŗmenes en el mercado y ha tenido muy buena acogida entre el pĆŗblico japonĆ©s, consiguiendo nominaciones a premios tan importantes como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho (fue nominado para al 7a ediciĆ³n pero perdiĆ³ ante Bride Stories, y este aƱo prueba suerte de nuevo).
The Legend of Zelda: A Link to the past

De Shotaro Ishinomori, es probable que muchos de vosotros lo conozcĆ”is porque tiene varios aƱos. Se trata de una adaptaciĆ³n del videojuego con el mismo nombre de la SNES, especialmente encargado por Nintendo para EEUU y se publicĆ³ en 1992. Viene a completar el catĆ”logo de The Legend of Zelda que ya tenĆ­an en manga y su Hyrule Historia.

Arslan

En ese enlace os dejamos todos los detalles que conocemos sobre el nuevo manga de Arakawa.

Ajin 

O Subhumano, como lo han llamado provisionalmente, es un seinen de Tsuina Miura y  Gamon Sakurai, publicado en good! Afternoon en JapĆ³n, todavĆ­a publicĆ”ndose y con 5 tomos en el paĆ­s NipĆ³n.


Nuevamente, aquĆ­ os dejamos la descripciĆ³n de la historia por parte de Norma Editorial:

AJIN (o Subhumano) estĆ” ambientado en un mundo donde no todos los humanos somos iguales: algunos son inmortales, pero el Ćŗnico modo de saberlo a ciencia cierta es matarlos… y esperar a que se levanten como si tal cosa (o no). Por si eso no fuera suficiente problema, cuando las agencias gubernamentales detectan a uno de estos subhumanos, o demihumanos, ponen en marcha un tremendo dispositivo para atraparles, que es precisamente de lo que tiene que huir Kei Nagai, un joven adolescente.
Noragami

El tĆ­tulo que probablemente haya causado mĆ”s sensaciĆ³n de toda la presentaciĆ³n. Esperan publicar el tomo 1 y 2 para el salĆ³n del manga de Barcelona, que es en octubre.

AquĆ­ el resumen de Norma:

Los protagonistas de Noragami son Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y Hiyori, una joven humana que, tras arriesgar su vida para salvar la de un desconocido, adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad. AcciĆ³n, elementos sobrenaturales, humor y una pizca de romance en este manga cuyos dos primeros volĆŗmenes estarĆ”n disponibles en el prĆ³ximo SalĆ³n del Manga de Barcelona.