Lo mejor de esta semana

Como a día lunes ya os habréis enterado vía twitter y otras páginas (para que vamos a mentir, conocemos la realidad en la que vivimos) y para que quede más bien constancia para los que aún no se han enterado, o no nos siguen por nuestras redes sociales, aquí va un resumen de las licencias de manga de la editorial Norma.

Boku Dake ga Inai Machi de Kei Sanbe

Ya había sido anunciada con anterioridad al salón por la propia editorial Norma, pero también la quisieron destacar. 

Se trata de un seinen que en la actualidad sigue publicándose en la revista Young Ace en Japón y que lleva ya 5 tomos recopilatorios. En Francia lo edita Ki-oon y lo ha titulado Erased. Os añadimos el resumen que Norma ha publicado en su propio blog de manga: 

Boku dake ga inai machi, de Kei Sanbe, la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…
Este manga de suspense orientado a un público más adulto ya cuenta con 5 volúmenes en el mercado y ha tenido muy buena acogida entre el público japonés, consiguiendo nominaciones a premios tan importantes como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho (fue nominado para al 7a edición pero perdió ante Bride Stories, y este año prueba suerte de nuevo).
The Legend of Zelda: A Link to the past

De Shotaro Ishinomori, es probable que muchos de vosotros lo conozcáis porque tiene varios años. Se trata de una adaptación del videojuego con el mismo nombre de la SNES, especialmente encargado por Nintendo para EEUU y se publicó en 1992. Viene a completar el catálogo de The Legend of Zelda que ya tenían en manga y su Hyrule Historia.

Arslan

En ese enlace os dejamos todos los detalles que conocemos sobre el nuevo manga de Arakawa.

Ajin 

O Subhumano, como lo han llamado provisionalmente, es un seinen de Tsuina Miura y  Gamon Sakurai, publicado en good! Afternoon en Japón, todavía publicándose y con 5 tomos en el país Nipón.


Nuevamente, aquí os dejamos la descripción de la historia por parte de Norma Editorial:

AJIN (o Subhumano) está ambientado en un mundo donde no todos los humanos somos iguales: algunos son inmortales, pero el único modo de saberlo a ciencia cierta es matarlos… y esperar a que se levanten como si tal cosa (o no). Por si eso no fuera suficiente problema, cuando las agencias gubernamentales detectan a uno de estos subhumanos, o demihumanos, ponen en marcha un tremendo dispositivo para atraparles, que es precisamente de lo que tiene que huir Kei Nagai, un joven adolescente.
Noragami

El título que probablemente haya causado más sensación de toda la presentación. Esperan publicar el tomo 1 y 2 para el salón del manga de Barcelona, que es en octubre.

Aquí el resumen de Norma:

Los protagonistas de Noragami son Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y Hiyori, una joven humana que, tras arriesgar su vida para salvar la de un desconocido, adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad. Acción, elementos sobrenaturales, humor y una pizca de romance en este manga cuyos dos primeros volúmenes estarán disponibles en el próximo Salón del Manga de Barcelona.



Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -