Desde Selecta Vision nos llega la confirmaciĆ³n de la llegada de Tokyo Ghoul en formato DVD y BlueRay para junio del presente aƱo. Concretamente el 3 de junio.

El anime que ya se puede disfrutar en simulcast en el que el Estudio Pierrot adapa en 12 episodios el manga de Shuhei Morita, publicado por Norma Editorial que relata la historia de Kaneki Ken, un joven universitario de 18 aƱos, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompaƱarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejĆ³n es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul (seres desconocidos que se alimentan de carne humana). Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caĆ­da accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a Ć©l, pero dejĆ”ndolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de Ć³rganos de emergencia de la chica muerta. AsĆ­, Kaneki termina convirtiĆ©ndose en un hĆ­brido humano-ghoul y de ahora en adelante deberĆ” vivir escondiĆ©ndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quiĆ©n recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al cafĆ© "Anteiku". Estos le enseƱarĆ”n a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultĆ”neamente su identidad humana.
.
AquĆ­ tenĆ©is el opening, mientras esperamos que Selecta Vision corrabore o no la adquisiciĆ³n de la segunda temporada Tokyo Ghoul √A: