Lo mejor de esta semana


Desde Selecta Vision nos llega la confirmación de la llegada de Tokyo Ghoul en formato DVD y BlueRay para junio del presente año. Concretamente el 3 de junio.

El anime que ya se puede disfrutar en simulcast en el que el Estudio Pierrot adapa en 12 episodios el manga de Shuhei Morita, publicado por Norma Editorial que relata la historia de Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul (seres desconocidos que se alimentan de carne humana). Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultáneamente su identidad humana.
.
Aquí tenéis el opening, mientras esperamos que Selecta Vision corrabore o no la adquisición de la segunda temporada Tokyo Ghoul √A:

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -