Ya empieza a hacer calorcillo y qué mejor forma de refrescarse que con el 2º tomo de Chof!.
José Tomás ( el autor, no el torero, a ver si nos aclaramos...) pone todo la carne en el asador y como bien dice la nota de prensa:

Humor en estado puro, disparates, experimentos formales, libertad y libertinaje, borbotones de fluidos corporales y sus propios surtidores.
Jose Tomás en esta segunda entrega de Chof! ofrece un carromato de gags inexplorados y sigue exprimiendo los recursos clásicos del humor, de ese fruto manido que parece que ya no puede salir más zumo, llega Jose Tomás, lo masajea y consigue extraer nuevas gotas de elixir. Bien sea de un chorongo o de la típica escena de adulterio in fraganti.
Y aunque en esto del humor libre parece que el exceso y el pasote tengan que ser obligatorios, en Chof!2 se combina el exabrupto sangrante con chistes de ternura casi infantil, porque el hacer lo que a uno le da la gana, consiste precisamente en eso.


Ahora que los políticos dejan el caloret por el bajonet y algunos bocachanclas, se tienen que coser con grapas, a seguir riendo, que esto es un no parar.
Os dejamos algunas viñetas para abrir boca...

Con un dibujo y argumento gamberretes que nos trasladarán directamente a la época de los tebeos satíricos..