Lo mejor de esta semana

Ya tenemos entre manos nuestro nuevo número, recién salido del horno. El número 52 es bastante especial para nosotros porque le hemos dado una lavadita de cara gracias a las manos de nuestros diseñadores, especialmente de Arthzlan, que se ha encargado de darle un plus más a esta revista que ya tiene más de cinco años. ¡Así que esperamos que os guste!

Ya habréis visto que hemos cambiado de portada a algo más del rollo "súperhéroe". Pero no uno cualquiera, sino uno made in Spain, y es que ya sabéis que desde Koukyou Zen intentamos siempre echar un capote a todos los autores, inclusive que los aún no han publicado o no son conocidos por el gran público. Así que la portada corre a cargo de Juan Fran MB que junto a Rafael Jiménez están llevando a cabo el proyecto "Piel de toro", del cual hablamos en el interior gracias a la entrevista al dibujante que nuestra compañera Calistina se ha marcado.

Pero no nos quedamos ahí, tenéis reseñas de muchos mangas y animes de manos de nuestros redactores, en donde destacamos el anime del mes, a manos de Tote, Major, y Solanin, el manga del mes a manos de Ysora. También podréis descubrir un poco más de la literatura japonesa en dos artículos que hemos realizado y que están en las páginas finales de la revista.

Esperamos que lo disfrutéis leyendo tanto como nosotros haciéndola. Os dejamos aquí los enlaces de visualización:

Mediafire
calameo
Scribd


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -