Lo mejor de esta semana

Norma Editorial va dando poco a poco más información sobre la futura edición del integral en cómic de la adaptación a este medio del exitoso juego "World of Warcraft". Vía su propio instagram podemos ya conocer una foto de cómo será su edición final.


Se espera la publicación para final de este trimestre, por lo cual debemos esperarla a finales de septiembre u octubre, cuya fecha de momento se encuentra sin confirmar.



Lo que sí está confirmado por parte de la editorial es que esta edición corresponde a la ya publicada por Panini y que estaba a su vez publicado en EEUU por WildStorm/DC.

De momento es la única noticia que la editorial confirma con respecto a la publicación de cómics de esta conocida franquicia, ya que otra de las obras que más estarían sonando, Warcraft: Bonds of Brotherhood, no estaría confirmada por el momento.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -