Lo mejor de esta semana


"Fabien Vehlmann y la narración gráfica", es el título que lleva esta exposición organizada por la editorial española Dibbuks y que se celebrará del 1 de octubre al 1 de noviembre en el centro Conde Duque de Madrid y que repasará parte de su obra, especialmente la publicada en España.

Vehlmann es actualmente uno de los guionistas de cómic francés más dotados del panorama y muchas de sus obras nos ha llegado a nosotros, formando parte ya de la historia del cómic español: "Green Manor", "Solos", "Spirou" (los capítulos nuevos) o "Preciosa Oscuridad" son algunos de los títulos que podemos encontrar en las librerías especializadas de España.

Si os gusta el cómic y estáis por Madrid, no podéis dejar pasar esta cita, ya que no es habitual que se celebren exposiciones de este estilo.

Podéis seguir más detalles del evento desde la página de facebook de la exposición.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -